Entorno

asdasd

Descubre los mejores paisajes
En los Alrededores

Su entorno y gastronomía es muy variada, Bodegas Ayagar, situada en la pequeña localidad de Hormilleja, elabora vinos propios de acuerdo a los principios más tradicionales de la zona, pero contando a su vez con unas modernas instalaciones perfectamente adaptadas para su producción de alta calidad.

El entorno donde se ubica es muy especial y único visualmente, un lugar donde además ofrece a sus clientes la posibilidad de reunirse con amigos ….. y disfrutar del momento en su comedor asador, donde el sabor de la comida «Típica Riojana» de toda la vida que unido con su vino familiar…… ES UN TODO. Disfruta en compañía, y el éxito estará asegurado, simplemente Saborea LA RIOJA.

Para más información de reservas en restaurante, visitas a la bodega y degustaciones pueden ponerse en contacto con el Camping Bañares y lo organizaremos, (grupos a partir de 6 personas). www.bodegasayagar.es

Visitas a Monasterios de Yuso, Suso y Cañas, localidades como Santo Domingo de La Calzada, Ezcaray, Haro, Najera, Logroño son reconocidas por su arquitectura, sus gentes y el transcurrir del Camino de Santiago.

Junto al Camping se encuentra la Vía Verde, ruta que se realiza tanto a pie como en bicicleta, terminando en Ezcaray, así como el magnífico campo de golf situado en Cirueña, a tan sólo 4 km. del Camping.

Para practicar senderismo, está la Sierra de la Demanda donde se encuentra la cumbre más alta de La Rioja el San Lorenzo, que da vida al Valle del Río Oja y la aldeas de Ezcaray.

Y en la época invernal puede disfrutar de la estación de Valdezcaray para practicar esquí.